Papelbon no desea seguir con los Filis

Actualizado
  • 08/07/2015 02:00
Creado
  • 08/07/2015 02:00
Se sorprendería si en agosto sería un miembro de Filadelfia

El cerrador Jonathan Papelbon espera no vestir más el uniforme de los Filis una vez culminada su participación en el Juego de Estrellas, evento que se celebrará la próxima semana.

El lanzador no dejó dudas de ello al ser interrogado si lo decepcionaría estar con los Filis después de la fecha límite de cambios del 31 de julio, a lo cual respondió: ‘diría que sí'.

Papelbon le dijo a MLB.com que ‘estaría sorprendido' si todavía es un miembro de Filadelfia el próximo mes. Este año ha registrado 1.65 de efectividad y tiene 14 rescates en 31 presentaciones.

Confiado de que su futuro como jugador activo no tendrá ninguna dificultad en seguir su campaña manifestó: ‘Estaré dispuesto a ir al equipo que me quiera', expresó Papelbon.

‘Pienso que para mí no hay ninguna puerta cerrada en estos momentos'.

Papelbon tiene una opción del club de US$13 millones que se activará automáticamente si termina 48 partidos esta temporada (ya lleva 28).

Sin embargo el tirador diestro también buscaría que la opción sea ejercida para facilitar un canje.

Además señaló que sus representantes se encargarán de ese proceso.

El equipo de Los Filis de Filadelfia han dicho que están dispuestos a pagar parte del salario de Papelbon a cambio de los prospectos que están buscando.

Anteriormente Jonathan Papelbon fue un miembro promisorio de los Medias Rojas de Boston. A lo largo de su carrera, se ha vestido su uniforme con el número 58, y ha sido utilizado como un lanzador de cierre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus