Venezuela rumbo a Williamsport 2015

Actualizado
  • 19/07/2015 02:00
Creado
  • 19/07/2015 02:00
El equipo suramericano en una impecable actuación en la XLIX Latinoamericano de Béisbol infantil, gana el título del renombrado torneo.

La novena de Venezuela no dejó dudas de ser la mejor del Torneo XLIX del Latinoamericano de Béisbol Infantil, la pasearse en firma invicta durante todo el certamen y de paso ganar el título en esta versión de la citada justa.

Fue así que finalmente en el juego por la definición del Campeonato derrotó al equipo local de Panamá A. (Veraguas), con una magistral actuación del lanzador suramericano derecho Yeimer Fernández, dominando a la tropa istmeña por una pizarra de cinco carreras a cero.

En el partido que se disputó este sábado en el Estadio Felipe Motta en Cerro Patacón, fue notoria la actuación de su primer serpentinero, quien recetó 14 ponches a los jugadores que se le pararon en el plato de bateadores.

Con esta resonante victoria, la novena venezolana se hace acreedora a representar a Latinoamerica en el Mundial de Williamsport, en Pansylvania, EE UU.

En los primeras dos entradas el lanzador panameño José Luis Cedeño y el venezolano Fernández mantuvieron un cerrado duelo de pitcheo durante los primer en el montículo, dominando a sus bateadores, igualdad que cambió en el cierre del tercer episodio, cuando lo ‘vales' anotaron tres carreras.

En esa entrada los venezolanos lograron abrir el marcador, luego de un batazo de hit., después tres imparables y un error le dieron la delantera a Venezuela, empujado la 3era carrera Joan García.

En la baja del 5to episodio, José Luis Cedeño fue reemplazado por Henry Suira, en tanto que Fernández, por cantidad de lanzamientopor el tercera base Johan García.

Fernández, en una labor memorable, trabajó 5 2/3 episodios con 14 ponches, un hit, dos bases por bola.

==========

CAMPEONATO LATINO

Fue la versión que este año se disputaron siete partidos en la temporada 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus