La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 27/07/2015 02:00
A pesar de su largo recorrido por la disciplina deportiva del Béisbol y haber mermado algo en su rendimiento, el lanzador Francisco Rodríguez, sin ser el mismo joven de otrora, que conseguía ponchar a sus contrarios con poderosas rectas, ha recuperado su tasa de abanicados con otros pitcheos.
Prueba de ello es que mantiene lanzamientos muy rápidos que promedian 89.7 millas por hora este año.
Iniciando el año 2009, su promedio de sus rectas no pasan de 91 MPH, esto no quiere decir que ha perdido velocidad, sino que sencillamente no lanza tan duro como lo hacía antes, porque ha encontrado la manera de seguir siendo un lanzador dominante.
La mezcla de su curva ha resultado una combinación letal para sus bateadores, cambio que se ha convertido en el mejor mitcheo del venezolano.
A la fecha registra una foja con una buena efectividad de 1.54 en 35.0 innings, ha ponchado a 39 bateadores, no ha desperdiciado oportunidad de salvados y ha permitido solo seis carreras.
De hecho, cuando consiguió su salvado 22 de la campaña ante Arizona, vio cortada una racha de seis salidas sin permitir anotaciones.
Contando con 33 años, Rodríguez usará toda la experiencia adquirida a su favor.
==========
UNA GRAN RECUPERACIÓN
Rodríguez ha encontrado la manera de seguir siendo dominante.
Hasta ahora tiene una buena efectividad de 1.54 en 35.0 innings, ha ponchado a 39 bateadores y ha permitido solo seis carreras.