Cardenales, el equipo al que todos temen

Actualizado
  • 02/09/2015 02:00
Creado
  • 02/09/2015 02:00
La respuesta está en un simple giro de cabeza, hacia el montículo 

Sin un bateador con promedio sobre .300, ninguno con más de 20 jonrones ni más de 70 carreras empujadas, ¿cómo es posible que los Cardenales de San Luis hayan ganado 85 juegos este año?

La respuesta está en un simple giro de cabeza, hacia el montículo.

EL SENTIDO DEL EQUIPO

Mike Matheny ha encontrado la fórmula perfecta para tener a los Cardenales de San Luis como el equipo con el mejor récord de todo el béisbol este año, y firme candidato a llegar hasta la Serie Mundial.

‘Somos un equipo, jugamos como tal, nos apoyamos todos y somos una fuerza en conjunto', reflexionó Matheny acerca del gran éxito de su fórmula de trabajo.

Han sido los lanzadores, abridores y relevos, el secreto del gran año que tienen los Cardenales.

Un cuarteto de abridores altamente competente, encabezado por Michael Wacha, Lance Lynn, el dominicano Carlos Martínez y el veterano John Lackey son la columna vertebral del equipo, sin contar al lesionado Adam Wainwright y a Jaime García, el mexicano apuntado como el quinto brazo en la rotación.

Saliendo del bullpen, el veterano Johnathan Broxton, traído desde Milwaukee, el joven Seth Maness y el longevo izquierdo Randy Choate le sirven el salvamento al competente Trevor Rosenthal, quien ya completó su segunda temporada consecutiva con más de 40 partidos salvados.

Los Cardenales de San Luis actúan como un todo. Son un equipo, en el más certero sentido de la palabra, y no hay forma de que en este momento haya otra novena gozando de sus características y de sus cualidades.

==========

‘Somos un equipo, jugamos como tal, nos apoyamos y somos una fuerza'

MIKE MATHENY,

MÁNAGER DE LOS CARDENALES DE SAN LUIS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus