Carlos Lee define la pre selección

Actualizado
  • 16/09/2015 02:00
Creado
  • 16/09/2015 02:00
Encabezada por seis peloteros de Grandes Ligas, el estratega entregó su primera lista para la clasificación del próximo año.

Una pre selección con 38 peloteros, incluyendo a seis que juegan en las Grandes Ligas, presentó el timonel del equipo nacional de béisbol, Carlos Lee, de cara a la participación de Panamá en la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse el próximo año en el estadio Rod Carew.

La convocatoria incluye a los lanzadores Randall Delgado y Enrique Burgos Jr, de los Diamondbacks de Arizona, junto con Severino González, de los Filis de Filadelfia; Rubén Tejada, campo corto de los Mets de Nueva York; así como a los receptores Carlos Ruiz (Filis de Filadelfia) y Christian Bethancourt (Bravos de Atlanta).

Además, aparece un importante número de peloteros profesionales, entre los que se destacan los lanzadores Paolo Espino y el ex Grandes Ligas, Manny Corpas, además del joven tirador Mariano Rivera Jr.

CONVOCATORIA ABIERTA

El piloto nacional expresó que las puertas del equipo ‘están abiertas' para cualquier otra incorporación al grupo seleccionado hasta el momento, en vista de que nombres como los de Bruce Chen y Rubén Rivera no se aprecian en el listado.

Uno de los aspectos destacados por el estratega nacional es la realización de partidos de fogueos, previos al evento eliminatorio.

Se está tratando de conseguir encuentros ante la selección nacional de Cuba, entre otros equipos, apuntó el mánager panameño.

==========

UN TRABAJO CON TIEMPO

Lee comenzará a trabajar con los peloteros que están en el país.

38 peloteros aparecen en este primer listado donde se convoca al equipo nacional.

6 peloteros panameños que juegan en equipos de las Grandes Ligas fueron parte de la convocatoria hecha por el técnico Carlos Lee.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus