El típico juego entre novato y experimentado

Actualizado
  • 18/10/2015 02:00
Creado
  • 18/10/2015 02:00
Los Cachorros de Chicago pondrán hoy a su mejor carta, el derecho Jake Arrieta, abriendo en el Citi Field de Nueva York ante los Mets

Los Cachorros de Chicago pondrán hoy a su mejor carta, el derecho Jake Arrieta, abriendo en el Citi Field de Nueva York ante los Mets, en el segundo partido de la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Arrieta, un sólido candidato a llevarse el premio Cy Young en el viejo circuito, se medirá al joven Noah Syndergaard, un novato que ganó nueve partidos y es una de las atracciones monticulares en el proyecto de los Mets de Nueva York en 2015.

Se antoja como el típico encuentro entre uno de los mejores lanzadores del béisbol este año, y una de las promesas monticulares en las Grandes Ligas.

Syndergaard falló en su primera experiencia de postemporada el pasado 10 de octubre ante los Dodgers de Los Ángeles, pero ajustó notablemente en salida de relevo el jueves, tirando una entrada en blanco para preservar la victoria y el pase de los Mets a la final de liga.

En cambio, Arrieta ganó el partido de comodines con una joya de pitcheo ante los Piratas de Pittsburgh, pero fue sacudido duramente por los Cardenales de San Luis; aunque ganó ese encuentro, aceptó cuatro carreras limpias, además de un cuadrangular, luciendo vulnerable por primera vez en esta etapa de la temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus