Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Béisbol

Inician construcción del nuevo complejo deportivo Roberto Kelly

El nuevo Complejo se construirá bajo una inversión de 7 millones 659 mil 362 dólares con un tiempo de ejecución de 550 días.

El día de hoy se dio con el inicio de la construcción del Complejo Deportivo Roberto Kelly, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, Don Bosco, el mismo será construido con fondos del Municipio de Panamá.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la República Juan Carlos Varela y el alcalde capitalino, José Isabel Blandón.

El mandatario mencionó que esta es una de las obras más importantes que ha anunciado la Alcaldía de Panamá, por lo que será construido con fondos propios marcando el inicio de la descentralización del Estado.

“Yo estoy aquí para decirles a ustedes que mi compromiso en estos cinco años como jefe de Estado, al lado del alcalde, los diputados y representantes es poder decir que Panamá ganó con una presidencia honesta, con la separación de poderes y sobre todo que actuó con visión de Estado a favor del pueblo panameño”, dijo Varela.

Por lo que el nuevo proyecto se desarrollará en los predios del actual estadio que lleva nombre del ex grandes liga panameño Roberto Kelly. La obra fue consensuada con los residentes del lugar y zonas aledañas tras varias consultas ciudadanas.

Mientras que el alcalde de la ciudad de Panamá indicó que las nuevas instalaciones cumplirán con las especificaciones reglamentarias de los campos de juego y canchas deportivas, y que las mismas se ajustan a las necesidades presentadas por la comunidad.