Bryce Harper, el mejor jugador del año 2015

Actualizado
  • 22/11/2015 01:00
Creado
  • 22/11/2015 01:00
El jugador fue escogido como ganador del premio Esurance

El jardinero de los Nacionales de Washington, Bryce Harper, fue escogido como el mejor pelotero de las Grandes Ligas, en los premios MLB-Esurance, que cada temporada destacan a los mayores valores en cada posición, y por actuaciones sobresalientes.

Estos premios complementan los que anualmente escoge la Asociación de Cronistas de Béisbol de los Estados Unidos, y de alguna forma constituyen el cierre oficial de la temporada regular.

Harper, escogido como el Jugador Más Valioso en la votación de la prensa especializada, también resultó electo como el mejor pelotero de toda la temporada, gracias a su sobresaliente actuación, con promedio ofensivo de .330, 42 jonrones y 99 carreras empujadas, superando en este renglón a Josh Donaldson, de los Azulejos de Toronto.

El pelotero de 23 años también fue escogido como el mejor jardinero de las Ligas Mayores.

En el renglón de ‘Revelación del Año', el premio fue para el derecho de los Cachorros de Chicago, Jake Arrieta, quien ganó 22 partidos, lo máximo en las Grandes Ligas, además de obtener una soberbia efectividad de 1.77.

Arrieta también recibió el premio al mejor lanzador abridor de las Grandes Ligas, mientras que su compañero de equipo, Kris Bryant, superó al boricua Carlos Correa para el premio al mejor novato.

Esurance es una compañía aseguradora, que fue comprada por Allstate Corp en 2011, el mayor vendedor estadounidense que cotiza en bolsa de automóviles y seguros dl hogar, como parte de un acuerdo de mil millones de dólares.

Esurance se convirtió en abril de este año en socio exclusivo de MLB en el renglón de seguros de autos. Como parte del acuerdo, la compañía se convirtió en el patrocinador principal de la nueva y votación digital utilizada para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus