Los equipos se alistan para arrancar la temporada 2015

Actualizado
  • 07/12/2015 01:00
Creado
  • 07/12/2015 01:00
El torneo Probeis ya ha puesto a las novenas participantes en pleno movimiento de trabajo

El béisbol profesional panameño comienza a tomar forma.

La quinta temporada de Probeis ya tiene a los distintos equipos trabajando para el inicio del campeonato, que será este jueves 10 de diciembre en las sedes de Panamá y Aguadulce.

Este fin de semana, trabajaron en el estadio Rod Carew los integrantes del equipo Nacionales, auspiciado por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), mientras que en el Remón Cantera de Aguadulce lo hicieron los Caballos de Coclé, con su técnico Omar Moreno.

Del lado de los Indios de Urracá, las cosas van caminando, tras la llegada del técnico Julio Mosquera.

‘Creo que esta es una bonita oportunidad para ver a un panameño que está en un gran nivel con los Yanquis de Nueva York trabajando con un equipo nacional en esta liga', destacó José Pineda, gerente general de los Indios.

En Panamá, los Nacionales harán hoy lunes a mediodía la entrega de los uniformes que portarán durante el campeonato.

CALENDARIO

El calendario de competencias ubica 60 partidos, comenzando desde este jueves 10 de diciembre.

Se jugará todos los días, con excepción del 24 y 25 de diciembre, donde no habrá juegos por motivo de la celebración de la Navidad, y los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2016, por Año Nuevo; tampoco habrá acción los días 7 y 13 de enero.

La ronda regular está fijada para concluir el 15 de enero, iniciando el martes 19 la ronda final entre los equipos mejor ubicados en la tabla de posición, mediante el sistema de todos contra todos. Habrá transmisiones de estos encuentros por televisión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus