Griffey Jr parece fijo para ser un inmortal

Actualizado
  • 28/12/2015 01:00
Creado
  • 28/12/2015 01:00
La Clase del 2015 tendría a Griffey Jr, un ilustre jonronero al que su padre, Ken, le predijo un gran futuro  

Conforme se han ido dando a conocer algunos de los votos para escoger a los nuevos miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, todo indica que Ken Griffey Jr entrará directo en su primera aparición en la boleta de elección.

La Clase del 2015 tendría a Griffey Jr, un ilustre jonronero al que su padre, Ken, le predijo un gran futuro por su estatura y cualidades para jugar los jardines.

El miércoles 6 de enero se darán a conocer los nuevos inquilinos del salón de los famosos, donde el astro que jugó con los Marineros de Seattle y los Rojos de Cincinnati, entre otros clubes, cuenta con los números para su ingreso directo.

En algunas de las boletas de los electores, dadas a conocer públicamente este último fin de semana, el nombre de Ken Griffey Jr aparece marcado en cada una de las casillas.

Otro nombre bien marcado es el del relevista Trevor Hoffman, quien también entra en el posible círculo de admisión, con más de 600 partidos salvados.

La boleta, que debía ser entregada antes del 21 de diciembre pasado, incluye entre otros elegibles a Mike Piazza, Jeff Bagwell, Curt Shilling, Tim Raines y Nomar Garciaparra.

También están el puertorriqueño Edgar Martínez, Barry Bonds, Roger Clemens, el dominicano Sammy Sosa y Mark McGwire, todos con credenciales de sobra, pero señalados, en los últimos cuatro casos, como consumidores de sustancias que mejoraron su rendimiento durante los años en que jugaron en las Ligas Mayores, imponiendo marcas gracias a una ‘supuesta ayuda extra'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus