Cardenales de Lara ganan quinto en línea

Actualizado
  • 29/12/2015 01:00
Creado
  • 29/12/2015 01:00
Los Cardenales de Lara vencieron en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a los Leones del Caracas 3x1 

Los Cardenales de Lara vencieron en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a los Leones del Caracas 3x1 en lo que fue su quinto triunfo consecutivo y mantuvieron sus posibilidades de clasificar a los playoff del béisbol venezolano.

Raúl Rivero, el abridor larense, lanzó siete episodios en blanco para alzarse con su séptima victoria de la temporada y asumir el liderato de la Liga en ese departamento.

La carrera de la diferencia fue remolcada por sencillo del camarero Ildemaro Vargas en el cierre del sexto episodio.Ganó Raúl Rivero (7-4), perdió Jhoulys Chacín (3-4), salvó Peter Tago (4).

Por su parte, los Tiburones de La Guaira superaron 8-7 en el Estadio Universitario de Caracas a las eliminadas Águilas del Zulia, que de esta forma finalizaron su participación en el torneo en el último lugar de la tabla de posiciones.

El jardinero estadounidense Brian Burgamy se constituyó en la figura del encuentro al empujar cinco rayitas, cuatro con jonrón barre bases que volteó el marcador en el sexto acto.

Ganó Edgmer Escalona (2-2), perdió Marcos Tábata (3-1), salvó Mark Hamburger.

Finalmente, La última jornada dominical de la ronda eliminatoria concluyó en el estadio Guatamare de Porlamar con la victoria de los Bravos de Margarita con blanqueo de seis carreras a cero sobre los Tigres de Aragua.

Todas las anotaciones insulares llegaron en la tercera entrada, tres de estas impulsadas por el primer vuelacercas del camarero cubano Maikel Cáceres.

Ganó Omar Bencomo (5-3), perdió Darin Downs (0-2).

Anoche, los Cardenales se medían a los Tiburones de La Guaira, y los Tigres a los Bravos de Margarita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus