23 de Feb de 2020

Béisbol

La acción se traslada al interior del país

Panamá Oeste recibe a Colón en La Chorrera, mientras que Coclé y Bocas del Toro sostendrán un duro encuentro en el estadio Calvin Byron

Después de una apoteósica apertura, el campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros, se traslada íntegramente a los estadios del interior de la República, con acción en cinco estadios.

LOS PARTIDOS

La novena de Darién recibe a la de Los Santos en el estadio de Metetí, en uno de los encuentros atractivos de la jornada.

Los darienitas abrieron con buen pie su actuación en el torneo, superando a Panamá Oeste. Entonados por esta victoria, buscarán otra ante Los Santos, considerado uno de los equipos a batir en el torneo juvenil.

Otro choque que luce atractivo es el que sostendrán en el estadio Calvin Byron de Changuinola, las novenas de Coclé y Bocas del Toro.

Los tropa coclesana tiene una primera etapa del torneo jugando fuera de casa, mientras que los tortugueros abrieron bien el certamen superando a Veraguas.

En otros encuentros de esta tercera jornada del campeonato juvenil, dedicado a Ramón ‘Monchy' Webster, la novena de Colón visita a la de Panamá Oeste, en el estadio Justino ‘Gato Brujo' Salinas de La Chorrera; Herrera se mide a Chiriquí Occidente en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, y finalmente el equipo de Veraguas tendrá como rival a la novena de Chiriquí, en el Kenny Serracín de David.

BUEN ARRANQUE

El presidente de la Federación Panameña de Béisbol, Benicio Robinson, ponderó la forma como ha iniciado la temporada de la pelota criolla, augurando un año sumamente productivo.

‘Estamos comenzando bien, esperamos terminar mejor', sentenció el dirigente del béisbol nacional.