La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 07/01/2016 01:00
El estadio de la Universidad Internacional de La Florida será el escenario este domingo 10 de enero del ya tradicional partido donde estrellas cubanas del presente y del pasado se miden en un encuentro benéfico.
El encuentro reunirá a algunos de los mejores peloteros del país antillano que juegan en equipos de las Grandes Ligas, como Yoenis Céspedes, José Abreu, Adeiny Hechavarría, Yasiel Puig y Rusney Castillo, entre otros.
Además, estarán presentes los ex lanzadores de las Ligas Mayores Liván Hernández y Orlando ‘El Duque' Hernández, junto con peloteros como Rolando Arrojo y Eddy Oropesa, todos ya retirados, así como figuras que brillaron en los torneos nacionales cubanos, siendo esos los casos de Jorge Luis Toca, Jorge Díaz, Eduardo Paret Rafael Acebey y Angel López.
El encuentro marca un punto importante en la comunidad cubana residente en Miami, pues se convierte en una especie de despedida de sus peloteros, que pronto entrarán en los campos de entrenamiento.
Lo recaudado en el juego se donará a una institución de ayuda a niños con autismo.