Cinco juegos presenta hoy en béis juvenil

Actualizado
  • 10/01/2016 01:00
Creado
  • 10/01/2016 01:00
Panamá Metro sale de su feudo para enfrentarse a Herrera en el estadio Rico Cedeño

La salida de Panamá Metro a la carretera es el hecho notable en la octava fecha de la ronda regular del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Los metropolitanos se medirán a Herrera en el estadio Rico Cedeño de Chitré a partir de las 6:00 pm, en un partido con el que inician una gira de tres encuentros fuera del Rod Carew de la capital.

Por su lado, y luego de la derrota sufrida en el choque inaugural, los herreranos solo han conocido la victoria en sus otros encuentros, señal de que encontraron el paso para salir adelante.

OTROS PARTIDOS

La jornada dominical registra otros cuatro encuentros, destacándose la visita de Chiriquí al estadio Roberto Mariano Bula para enfrentarse a Colón, mientras que en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, Coclé tendrá como visitante a Los Santos.

Por otra parte, en un partido sumamente llamativo, Bocas del Toro se enfrentará a Darién en el estadio de Metetí, desde las cuatro de la tarde; y Panamá Oeste recibe a Chiriquí Occidente en el estadio Justino ‘Gato Brujo' Salinas de La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus