27 de Feb de 2020

Béisbol

Torneo pre-infantil Williams Sport se juega en Chiriquí

En los partidos de hoy Bugaba logró avanzar a la siguiente ronda.

Los partidos de hoy martes en la categoría pre-infantil definieron tres de los cuatro equipos que avanzan a la siguiente ronda en el torneo provincial de béisbol de Williams Sport que se juega en Chiriquí, en el complejo deportivo del Club 20-30.

Hasta el momento de redactar esta nota los virtuales clasificados eran, Doleguita con record perfecto en seis salidas. En segunda posición Dolega y Bugaba que promediaban cuatro victorias y dos derrotas, para 800 de calificación colectiva.

En cuarta posición se encuentran empatados Vallum, Boquerón.

Según la información que proporcionó a La Estrella de Panamá, Eliseo Quintero, coordinador del campeonato, Gualaca, Las Lomas con tres partidos ganados y cuatro reveses y Oriente son hasta ahora los eliminados de la lista.

En los partidos de hoy Bugaba logró avanzar a la siguiente ronda.

Un empate entre Boquerón y Vallum obligó  promediar el average de carreras limpias y sucias que anotaron esas novenas durante la ronda regular. Esto para determinar el cuarto cupo de la pre- infantil.

Quintero explicó que si al promediar el carreraje, aún la paridad prevalece, se tomará en cuenta los resultados entre los iguales. “Si continúan empatados se apelará a las carreras permitidas y los resultados entre los que estén empatados”, aseguró.

Cabe mencionar que en la categoría pre-intermedia, Boquerón chocará contra Dolega, a primera hora; y, Doleguita se verá las caras con Bugaba en el segundo encuentro de esa categoría.

La serie final de las dos categorías inicia el jueves al mejor de tres partidos. Los campeones de la pre-infantil viajarán a Panamá Oeste del 22 al 5 de marzo del año en curso para el nacional de la categoría y la pre-intermedia, irá a la ciudad capital entre el 12 al 20 de febrero.