Metro a la carretera ante los de Azuero

Actualizado
  • 03/02/2016 01:00
Creado
  • 03/02/2016 01:00
Hoy ante Herrera y manaña contra Los Santos, así tendrá el equipo capitalino las cosas para su primera gira fuera del Rod Carew  

Panamá Metro experimentará la carretera por primera vez en la Ronda de Seis del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Los de la capital tendrán dos presentaciones en la región de Azuero. La primera esta noche, ante Herrera.

Se trata de un encuentro esperado por la afición de esta provincia, pues aunque los metropolitanos han sido dominantes en los dos encuentros anteriores, al jugar en el Rico Cedeño de Chitré los locales esperan que las cosas sean distintas esta vez.

Para mañana jueves, los capitalinos se trasladarán al estadio Olmedo Solé de Las Tablas, para medirse a los locales de Los Santos, en otro encuentro esperado por los aficionados azuerenses.

Sin contar los resultados de anoche, Los Santos es el único equipo que ha vencido a Panamá Metro en la temporada, una poderosa razón para que los fanáticos acudan masivamente a respaldar a sus paisanos.

LA JORNADA DE HOY

Para este miércoles, se plantean además del choque entre Panamá Metro y Herrera, los encuentros entre Chiriquí Occidente y Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín de David, mientras que en el Remón Cantera de Aguadulce chocarán las novenas de Los Santos y Coclé.

El torneo juvenil sufrirá una interrupción obligada por la celebración en todo el país de las fiestas de carnaval, retomándose las acciones el jueves 11 de febrero.

Por otro lado, se tiene programado el cierre temporal del estadio Rod Carew, por la serie de trabajos que se realizarán con motivo de la celebración de la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, programada para el 17 de marzo.

De esta forma, los encuentros que jugaría Panamá Metro, en caso de clasificar a la ronda semifinal, podrían celebrarse en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

La Federación Panameña de Béisbol debe realizar el anuncio correspondiente en los próximos días.

==========

‘Jugamos buena pelota cada día, en eso nos centramos'

CARLOS MALDONADO,

DIRECTOR DEL EQUIPO DE PANAMÁ METRO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus