Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Béisbol

Coordinan la seguridad del Clásico Mundial

De esta reunión, se estableció un operativo con el cual se funcionará en los días previos, y en los que se celebrará el torneo pelotero

Una reunión para planificar temas de seguridad alrededor de la celebración de la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, se celebró entre partes involucradas en esta temática.

De esta reunión, se estableció un operativo con el cual se funcionará en los días previos, y en los que se celebrará el torneo pelotero.

El operativo contará con la participación de unidades de la Policía Nacional, Tránsito, Policía Canalera, Bomberos y la Agencia de Seguridad Privada Concord Security, entre otros estamentos que aún están por confirmar.

El dispositivo de seguridad a las afueras del estadio contará con un operativo integral del Tránsito para garantizar el flujo vehicular, el cual incluye la habilitación de tres vías de acceso al coliseo, en un horario que aún está por definir y el cual será anunciado oportunamente, para beneficio de los aficionados.

Se estipuló la presencia de entre 60 y 100 unidades, entre miembros de la Policía, el Transito, Bomberos y Agentes Privados, cuyo contingente se incrementará al darse los partidos en los cuales participe el equipo de Panamá, independientemente del horario correspondiente.

Durante esta reunión, quedó plenamente establecido que solo los fanáticos que tengan su boleto a la mano, y que hayan pagado por el servicios de estacionamiento y entrada a los partidos, para poder ingresar a las instalaciones del Estadio Nacional Rod Carew, con el propósito de evitar aglomeraciones.

‘Solo podrán ingresar a los estacionamientos, quienes hayan adquirido sus boletos', afirmó Ramón Cardoze, representante de Marketing Events, organizador de este aspecto del certamen, que comenzará el 17 de marzo de este año 2016.