Bethancourt buscará sus mejores oportunidades

Actualizado
  • 29/02/2016 01:00
Creado
  • 29/02/2016 01:00
Ahora con San Diego, espera retomar su carrera en la MLB

Christian Bethancourt vive una nueva etapa en su todavía joven carrera como pelotero, en la que dependerá íntegramente de su talento para permanecer en las Grandes Ligas.

Cambiado en el receso de temporada hacia los Padres de San Diego, el panameño, de 24 años, sigue estando en la mejor estima por sus cualidades detrás del plato, aunque necesitará pulir sus destrezas con el madero para asentarse en la pelota grande estadounidense.

Así lo cree Andy Green, el director de los Padres, tras evaluar el trabajo del panameño en la pre temporada, en declaraciones que aparecen en la página electrónica de la Major League Basaball.

‘Este muchacho tiene mucho talento en bruto. Tiene 24 años de edad con mucho potencial y mucho trabajo por delante. Le vamos a ayudar a que haga ese trabajo con gusto y sea parte de este equipo', aseguró el capataz de San Diego.

Los problemas de Bethancourt radican más en su ofensiva.

En Grandes Ligas, batea para un débil .219; pero en las Ligas Menores, su promedio es de .275, que lo estabilizaría como un titular indiscutible en cualquier equipo.

Al final de la pasada temporada, se hizo una limpieza en la rodilla izquierda, para poder trabajar mejor detrás del plato.

Para el compatriota, es importante causar la mejor impresión en el alto mando de los Padres, para quedarse con el puesto de receptor suplente; Derek Norris es el titular en esa posición, y no se espera que el equipo arranque la campaña con tres máscaras en su alineación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus