Los Azulejos acuerdan con Rafael Soriano por un año

Actualizado
  • 01/03/2016 01:00
Creado
  • 01/03/2016 01:00
Una vez más, Toronto apuesta por un brazo con experiencia

Los Azulejos de Toronto siguen apostando por tener el brazo de un relevista con experiencia en su bullpen.

Esta vez, el elegido es el derecho dominicano Rafael Soriano, a quien se le ha extendido un contrato de ligas menores, por una temporada, además de la invitación a los entrenamientos primaverales.

Ya en la pasada campaña, donde ganaron el título de la División Este de la Liga Americana, los Azulejos tuvieron en sus filas a Latroy Hawkins, procedente de Colorado, en el cambio que llevó a Toronto al campo corto Troy Tulowitzki.

Con esta contratación, Toronto espera que Soriano pueda hacer el equipo grande en esta temporada, para trabajar junto con el joven cerrador mexicano Roberto Osuna, en quien el equipo tiene grandes esperanzas para que se mantenga como el cerrojo regular.

Veterano de 14 temporadas en las Grandes Ligas, Soriano tiene marca de por vida de 24-28 con efectividad de 2.89 y 207 juegos salvados, jugando para seis equipos diferentes: Marineros, Bravos, Rays, Yankees, Nacionales y Rojos de Cincinnati.

Soriano podría ser el mentor que necesita Osuna, en esta etapa de su carrera, donde espera cimentarse como taponero con Toronto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus