Jugadores de Chicago pensaron en un boicot

Actualizado
  • 19/03/2016 01:00
Creado
  • 19/03/2016 01:00
El trato a Adam LaRoche desató una gran polémica en el equipo

Los jugadores de los Medias Blancas de Chicago ‘pensaron' en establecer un boicot contra la administración del equipo, en represalia por el trato dispensado al hoy retirado primera base, Adam LaRoche.

Todo sucedió durante un encuentro de pre temporada que Chicago debía celebrar ante los Cerveceros de Milwaukee, donde los jugadores señalaron su inconformidad con el trato de la administración del club hace el veterano de 36 años, quien se retiró del béisbol, luego que se le impidiera a su hijo Drake, de 14 años, estar en el clubhouse con los jugadores.

El mánager Robin Ventura tuvo que persuadir a los jugadores para que salieran al terreno; pero lo sucedido muestra claramente el ánimo existente en el club, donde el asunto con LaRoche detonó la situación.

Adam LaRoche firmó con Chicago y tenía un contrato de 13 millones de dólares por la presente temporada; sin embargo, el vicepresidente ejecutivo Ken Williams le sugirió no traer a su hijo al camerino, o al menos, limitar su presencia, cosa que no fue del agrado del pelotero.

Se espera que la próxima semana haya un encuentro entre la gerencia del club, el mánager y representantes de los jugadores, para tratar de limar las asperezas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus