Coclé conquistó el 36 Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio

Actualizado
  • 20/03/2016 01:00
Creado
  • 20/03/2016 01:00
Los monarcas nos representarán a la XLI Serie Latinoamericano Senior, en Guyama, Puerto Rico

La novena de Coclé conquisto el XXXVI Campeonato Nacional Intermedia tras vencer a su similar de Panamá Metro, por marcador de una pizarra de 14 carreras a seis.

El partido, que se vio muy lucido por la existencia de muchas jugadas extraordinarias de parte de ambos conjuntos, se disputó en el Estadio Roberto Mariano Bula, ubicado en la región atlántica de la ciudad de Colón, capital de la provincia con el mismo nombre.

Bajo una atinada dirección del coclesano Luis Castillo, el conjunto ganador se hizo acreedor a representarnos a la XLI Serie Latinomericana Senior (intermedia), cuyo toreo de ribete internacional tendrá como sede a Guayama, en Puerto Rico. Este evento se desarrollará del 1 al 10 de julio.

Jean Cornejo, que vino en labor de relevo largo, se apuntó la victoria tras trabajar en dos episodios, se enfrento a siete, ponchó a tres y permitió un imparable.

El metropolitano Jack Rodriguez cargo con la derrota.

Edwin Nieto, quien se llevó el campeón segunda base, destacó a la ofensiva con un triple con las bases llenas para catapultar a los chicos que representan a la región de la sal y el azúcar.

También sobresalieron Tomas Sarmiento, con dos cuadrangulares (4-3) con tres carreras anotadas y siete impulsadas; además James Gonzalez (5-3) con una anotada y otra producida.

Para llegar a coronarse campeón, Coclé tuvo que superar en la llave de empate a Colón y Chiriquí Occidente y en la semifinal a Veraguas, par luego en la final doblegar al equipo de Panamá Metro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus