Colombia disputa hoy su cupo al Mundial

Actualizado
  • 20/03/2016 01:00
Creado
  • 20/03/2016 01:00
El encuentro que define al clasificado al Clásico Mundial de Béisbol 2017, se celebrará esta noche a 7:00 p.m. en el Estadio Rod Carew

El equipo de Colombia, tras haber doblegado a su similar de Panamá, se convirtió en el primer finalista de su grupo en la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol que transcurre en la ciudad de Panamá.

Con una excelente labor en el montículo del derecho colombiano Karl Lewis Triana, quien lanzó seis episodios completos, no permitió imparables, concedió una base por bolas, poncho a 8 jugadores y sólo le anotaron una carrera, para llevarse el juego.

Habiéndose definido su participación, previa a la ronda final, todo hace suponer que dicho conjunto será el favorito para ver acción en el venidero campeonato mundial de béisbol, dada su actuación en esta corta serie.

Este partido final los colombianos lo pueden disputar bien sea entre Panamá o el equipo de Francia.

El encuentro que define al clasificado al Clásico Mundial de Béisbol 2017, se celebrará esta noche a 7:00 p.m. en el Estadio Rod Carew.

El ganador del grupo se clasificará al Clásico Mundial, en el que ya están asegurado el campeón República Dominicana, Japón, Corea del Sur, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Taiwán, Holanda, Italia, China y Australia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus