Coclé, una grata sorpresa en el torneo mayor 2016

Actualizado
  • 29/03/2016 02:00
Creado
  • 29/03/2016 02:00
Anoche, la ‘Leña Roja' visitó a Panamá Oeste en La Chorrera

El béisbol coclesano comienza a ver los frutos de su trabajo en categorías menores.

Armado con los productos surgidos en los torneos nacionales, y con el pique de Mark Castelblanco desde Chiriquí Occidente, Coclé mostró un importante avance desde su primera presentación en el certamen mayor.

Tras ir perdiendo 5-0 ante Herrera, la ‘Leña Roja' consiguió revertir el marcador, imponiéndose 13-7 a Herrera, en el encuentro que se celebró en el estadio Rico Cedeño de Chitré, en su segunda salida de la temporada.

Anoche, los coclesanos llegaban hasta el Justino Salinas de La Chorrera para enfrentarse a Panamá Oeste, para luego emprender viaje hacia David, para medirse a Chiriquí mañana miércoles, en el estadio Kenny Serracín de David.

LA JORNADA

Para este martes 29 de marzo, Panamá Metro visita a Bocas del Toro en el estadio Calvin Byron de Changuinola, mientras que Colón llegará a la ciudad de David, para retar a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín.

Los Santos sale en busca de su primera victoria ante Veraguas en el Olmedo Solé de Las Tablas, y Herrera le hace la visita a Panamá Oeste, en el estadio Justino ‘Gato Brujo' Salinas de La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus