El béisbol extrañará al ‘Big Papi' Ortiz

Actualizado
  • 05/04/2016 02:01
Creado
  • 05/04/2016 02:01
David Ortiz le hizo un ferviente llamado a los aficionados del béisbol para que no dejen de asistir a los estadios durante esta temporada

David Ortiz le hizo un ferviente llamado a los aficionados del béisbol para que no dejen de asistir a los estadios durante esta temporada, y especialmente, en aquellos donde se presentará por última vez.

‘Big Papi' le dice adiós al béisbol, y los Medias Rojas de Boston, el equipo al que le entregó dos anillos de Serie Mundial para acabar con 86 años de frustraciones, quiere darle la mejor de las despedidas.

Las celebraciones comenzaron apenas hace unos días, al terminar los entrenamientos de primavera en Fort Myers, Florida, donde la calle que bordea el estadio de pre temporada fue bautizada con el nombre del pelotero.

Cada mes, a partir de la apertura de la temporada en abril, habrá jornada especial de celebración para el pelotero dominicano de 40 años, que jugará su temporada número 20, catorce de ellas vistiendo el uniforme de los Medias Rojas.

El bateador designado ha incrementado sus números en las últimas tres campañas, con 102 jonrones y 315 carreras empujadas en este período, nada mal para un pelotero que está por decirle adiós al béisbol.

Un punto importante en esta despedida es que la última serie de la temporada será ante los Yanquis de Nueva York, quienes planean darles en su casa un merecido homenaje.

Sin embargo, al propio ‘Big Papi' le gustaría extender la celebración más allá de la temporada regular, y para eso, los Medias Rojas contrataron al estelar lanzador David Price, y añadieron algunas piezas adicionales para ser contendientes en esta temporada.

‘Vamos a disfrutar de todo esto', comentó Ortiz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus