Oeste tratará de sumar más victorias

Actualizado
  • 06/04/2016 02:00
Creado
  • 06/04/2016 02:00
Una de las sorpresas más agradables de este campeonato nacional de béisbol mayor es sin dudas la novena de Panamá Oeste.

Una de las sorpresas más agradables de este campeonato nacional de béisbol mayor es sin dudas la novena de Panamá Oeste.

Ubicados en el tercer lugar de la tabla de posiciones, y sin contar el resultado de su partido de anoche ante Los Santos, los ‘Vaqueros' cuentan con un elenco joven, en su mayoría procedentes de los anteriores torneos nacionales de la categoría juvenil, sobresaliendo nuevas figuras como Jorge Cortés Jr, Hilario Villa, Alejandro Rodríguez, Irving Calderón, unidos a veteranos como Roberto Mina, Luis Ponce y Yoni Lasso, y sumados a lanzadores de alta calidad como Luis Machuca, Gabriel Ramos, Francisco Baso y Roliner Iturralde, hacen del plantel del Oeste uno con grandes posibilidades de avanzar a la ronda de seis, como una novedad.

CALENDARIO

Hoy miércoles, los del Oeste reciben a los sotaneros de Veraguas en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, mientras que Bocas del Toro se medirá en un duro partido a Coclé en el Remón Cantera de Aguadulce.

El partido más interesante de la jornada mide a Chiriquí, campeón y líder en la tabla de posiciones ante Herrera, equipo que pretende ser uno de los finalistas de la temporada, en el Rico Cedeño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus