Dodgers abren con solo una interrogante

Actualizado
  • 07/04/2016 02:00
Creado
  • 07/04/2016 02:00
La durabilidad de un cuerpo de lanzadores que tiene a Clayton Kershaw como gran líder, pero que carece de hombres ‘confiables' tras él

Los Dodgers de Los Ángeles han iniciado la temporada de Grandes Ligas demostrando tres potencialidades y una debilidad, al menos, previsible.

Los dirigidos por Dave Roberts han mostrado poder y oportunidad ofensiva, buena defensa y cohesión de equipo, algo que por momentos fue un cuestionamiento por parte de los fanáticos, principalmente por los desplantes del jardinero cubano Yasiel Puig.

La última interrogante gira en torno a la durabilidad que tendrá a lo largo de la temporada el cuerpo de abridores del equipo.

DAVE ROBERTS,
MÁNAGER DE LOS DODGERS DE LOS ÁNGELES

‘No tenemos sorpresas, tenemos un equipo para trabajar y ganar'

Tras perder en la temporada baja a Zack Greinke, quedó nuevamente Clayton Kershaw como la gran ficha de la rotación, pero con un enorme signo de interrogación sobre el resto de los abridores.

Scott Kasmir registró una sólida apertura ante San Diego, un esperanzador inicio que dependerá de su consistencia para mantener el ritmo en el largo tramo del 2016.

Los Dodgers retuvieron a Alex Wood, un joven de 25 años que puede desarrollar su potencial ahora con un equipo contendiente, además del novato derecho Ross Stripling, toda una novedad y que está por probar si la decisión de Roberts de mantenerlo en la rotación ha sido la correcta.

Por último, otro debutante en las Grandes Ligas, el japonés Kenta Maeda, tal vez el mejor lanzador de su país en los últimos cinco años, en quien los Dodgers fincan grandes esperanzas para que se convierta en una estrella del montículo.

‘No tenemos sorpresas, tenemos un equipo para trabajar y ganar', sentenció el mánager Roberts, sobre quien pesarán algunas de las decisiones importantes del equipo en esta temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus