El 2016 puede ser el año de los Marineros

Actualizado
  • 11/04/2016 02:00
Creado
  • 11/04/2016 02:00
A juzgar por sus primeros encuentros, el equipo de Seattle parece destinado a cosas importantes, con Robinson Canó sonando duro la esférica

Los Marineros de Seattle están más que complacidos con el inicio que ha tenido el equipo en este año 2016.

Scott Servais, el mánager de los Marineros, no ha prometido el cielo y la tierra, pero sí está seguro de que esta temporada podría ser histórica para el equipo.

Enmarcado en la tremendamente difícil División Oeste de la Liga Americana, los Marineros hicieron sus grandes movimientos con la estrella del montículo, el venezolano Félix Hernández, y la pieza de respeto: el dominicano Robinson Canó.

Salvo Hernández y Canó, los Marineros no tienen otros grandes nombres, exceptuando a Nelson Cruz, su poderoso bateador designado.

Tampoco hay nombres rimbombantes entre los lanzadores; detrás de ‘El Rey', están el veterano japonés Hisachi Iwamura, que ha tenido marca ganadora en cada una de sus cuatro campañas con Seattle, y el recién llegado Wade Miley, una gran promesa que los Diamondbacks cultivaron sin muchos éxitos, pero que ahora con los Marineros parece haber encontrado el lugar perfecto para mostrar sus talentos.

¿CONTENDIENTES?

Algunas cifras temprano en la temporada hablan de cómo peloteros como Robinson Canó han comenzado a abrirse paso mucho antes de lo que ha sucedido en otros años.

En los tres primeros partidos, el dominicano había conseguido cuatro cuadrangulares, nunca en su carrera había sucedido esto.

Canó sumó apenas 21 jonrones en el 2015, y el cuarto vuelacercas de esa campaña llegó para él después de 71 partidos.

Sí, es posible hablar de Seattle como contendiente, pero necesita mantener esta consistencia.

==========

‘Hemos comenzado con fuerza, y esperamos mantener el paso'

SCOTT SERVAIS,

MÁNAGER DE LOS MARINEROS DE SEATTLE

Lo Nuevo
comments powered by Disqus