Temas Especiales

03 de Feb de 2023

Béisbol

Peloteros de los Bravos se quejan por el terreno de juegos

La preocupación de los peloteros ha llegado al extremo de pedir la intervención del Sindicato de Jugadores

Peloteros de los Bravos se quejan por el terreno de juegos
Los jugadores esperan una pronta respuesta.

Los jugadores de los Bravos de Atlanta están muy molestos por lo que su juicio son las ‘malas condiciones' del terreno del Turner Field, el estadio del club de las Grandes Ligas.

La preocupación de los peloteros ha llegado al extremo de pedir la intervención del Sindicato de Jugadores, para que se mejoren principalmente las áreas del cuadro interior, que lucen como las más afectadas.

El Turner Field actual desaparecerá luego de esta temporada, lo que al parecer ha producido cierto descuido en el usual tratamiento que se le daba al terreno de juegos.

Según los propios peloteros de los Bravos, hay desnivel en la grama del cuadro interior, lo que produce que la esférica conectada en roleta se levante en forma inesperada, principalmente en el sector donde el se une con el área de los jardines.

Algunos peloteros han sufrido el transtorno del terreno de juegos del Turner Field, como el torpedero Erick Aybar, un guante seguro en esa posición, quien ha cometido cuatro errores en los encuentros en casa, motivados por los desniveles existentes.

Este viernes, los Mets de Nueva York dieron cuenta de las condiciones del terreno, calificándolo como ‘un poco duro' y ‘difícil', aunque señalando que así es como se presenta el cuadro y así es como hay que jugar, ‘sin poner excusas ni dejar cabos sueltos en el partido'.