Panamá tras reválida en torneo de Softbol

Actualizado
  • 06/05/2016 02:00
Creado
  • 06/05/2016 02:00
Nuevamente la República de Panamá asumirá el reto de otro torneo deportivo

Nuevamente la República de Panamá asumirá el reto de otro torneo deportivo, cuando del 8 al 14 de mayo, será sede del Campeonato Suramericano de Softbol Mayor Masculino, que tendrá como escenario la Ciudad Deportiva Kiwanis en Ciudad de Saber, Clayton.

Este torneo es organizado por la Federación Panameña de Softbol, apoyado por el Instituto Panameño de Deportes y avalado por la Confederación Suramericana de Softbol, participando Argentina (2), Colombia, Venezuela, Aruba, Ecuador, Perú y el actual campeón Panamá (2), conjunto que busca repetir triunfo en esta justa regional..

Danilo Velasco, presidente de Fepasoft, comentó que este torneo tendrá como novedad que cada equipo tiene la opción de reforzarse con un lanzador extranjero, por lo que las novenas panameñas tendrán el apoyo de los serpentineros Alain Román de Cuba, quien estará en el equipo A, mientras, el argentino Fabio Silvestre, en el B.

Añadió que las novenas se están preparándose hace un mes, bajo la dirección de Segundo Gutiérrez (equipo A) y Marcos De León (equipo B).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus