Lincecum está decidido a volver a ser el abridor dominante de antaño

Actualizado
  • 08/06/2016 02:00
Creado
  • 08/06/2016 02:00
Tim Lincecum soltó la esférica con efectividad en su salida de este martes, posiblemente la penúltima antes de regresar a las Grandes Ligas

Tim Lincecum soltó la esférica con efectividad en su salida de este martes, posiblemente la penúltima antes de regresar a las Grandes Ligas.

El derecho está de vuelta; no es el mismo que lanzaba a casi 100 millas por hora, pero sus lanzamientos han variado en velocidad y estilo.

Lincecum, de 31 años, viene de una operación de cadera, y se ha visto muy suelto con el Salt Lake, donde los Angelinos de Los Ángeles esperan que evolucione lo más rápido posible.

‘Espero que la evaluación que reciba haya sido buena', comentó el pelotero, a quien el coach de lanzadores de los Angelinos, Bud Black, estaría viendo para determinar si ya está listo para regresar a las Ligas Mayores, o si por el contrario requeriría de una salida adicional.

‘Tal vez solo necesite más ejercicios para obtener condición física; sus lanzamientos se ven bien, la mecánica está allí, y el talento también', comentó Black, de quien depende si Lincecum salta a las Ligas Mayores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus