El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 30/06/2016 02:00
Los Yanquis de Nueva York prometían muchas cosas al comenzar la temporada.
Sin embargo, han bastado algunas semanas para que el equipo esté mostrando una cara poco amigable, desde dentro y reflejada por fuera.
Sabido era que el club estaba lejos de ser competitivo en algunos aspectos; principalmente en el renglón ofensivo, donde se aprecian fisuras aparentemente insalvables.
Transitando a nueve juegos de los Orioles de Baltimore en la División Este de la Liga Americana, solo tienen en un veterano de 39 años como el boricua Carlos Beltrán a su ‘bujía ofensiva'.
Peloteros como Brian McCann, Starlin Castro, Jacoby Elsbury y Brett Gardner sencillamente no han respondido ofensivamente, mientras que Aroldis Chapman parece haber perdido el toque sutil, después de 15 rescates .
Ninguno de los abridores tiene más de seis victorias, otro rubro de poco rendimiento en Nueva York.
Todo indica que los Yanquis podrán a disposición a varios de sus mejores jugadores antes del 31 de julio, cuando termine el período de cambios directos entre los equipos de Grandes Ligas, movidos por la frustración y la necesidad de hacaer algunos cambios urgentes.