Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Béisbol

José Altuve no se cansa de batear de ‘hit'

El venezolano José Altuve es uno de los principales responsables de darle un impulso a los Astros de Houston

José Altuve no se cansa de batear de ‘hit'
El venezolano ha impulsado a los Astros.

El venezolano José Altuve es uno de los principales responsables de darle un impulso a los Astros de Houston.

Tras un principio lento, Houston se colocó segundo en la División del Oeste de la Liga Americana, y aunque están a ocho juegos y medio de los Rangers de Texas, el equipo se enfila bien hacia el cierre de la primera mitad de la temporada.

Un balance de 9-1 en sus últimos diez encuentros le permitió a los Astros escalar hasta la escolta, gracias en gran medida al buen trabajo de su líder y conductor ofensivo, el vale José Altuve.

Altuve debe imponer los mejores números ofensivos de su carrera, en los renglones de cuadrangulares y carreras empujadas.

Necesita solo tres jonrones para superar los 15 que obtuvo en el 2015, y 21 remolques para alcanzar su mejor cifra en una campaña.

También busca su tercera temporada de 200 o más imparables; compila 111, sin contar su actuación de anoche, cuando iniciaron serie de tres encuentros ante los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano luce consistente, y si mantiene el paso, los Astros resultarán los grandes beneficiados, con su contagiosa y efectiva labor ofensiva.