José Altuve no se cansa de batear de ‘hit'

Actualizado
  • 02/07/2016 02:00
Creado
  • 02/07/2016 02:00
El venezolano José Altuve es uno de los principales responsables de darle un impulso a los Astros de Houston

El venezolano José Altuve es uno de los principales responsables de darle un impulso a los Astros de Houston.

Tras un principio lento, Houston se colocó segundo en la División del Oeste de la Liga Americana, y aunque están a ocho juegos y medio de los Rangers de Texas, el equipo se enfila bien hacia el cierre de la primera mitad de la temporada.

Un balance de 9-1 en sus últimos diez encuentros le permitió a los Astros escalar hasta la escolta, gracias en gran medida al buen trabajo de su líder y conductor ofensivo, el vale José Altuve.

Altuve debe imponer los mejores números ofensivos de su carrera, en los renglones de cuadrangulares y carreras empujadas.

Necesita solo tres jonrones para superar los 15 que obtuvo en el 2015, y 21 remolques para alcanzar su mejor cifra en una campaña.

También busca su tercera temporada de 200 o más imparables; compila 111, sin contar su actuación de anoche, cuando iniciaron serie de tres encuentros ante los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano luce consistente, y si mantiene el paso, los Astros resultarán los grandes beneficiados, con su contagiosa y efectiva labor ofensiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus