Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Béisbol

La fase decisiva da principio esta tarde

La campaña regular de las Ligas Mayores da su segundo giro, con los cambios de peloteros entre equipos por darse, hasta el domingo 31 de julio

La fase decisiva da principio esta tarde
La segunda mitad de la temporada comienza hoy, con nuevas emociones.

Las Grandes Ligas vuelven a la acción en la tarde de este viernes, con un duelo que podría darse en la Serie Mundial, entre los Rangers de Texas y los Cachorros de Chicago.

En este punto, es donde realmente comienza a definirse la temporada, y justo con quince días de por medio, para que los equipos hagan cambios directos que les permitan reforzarse para llegar con opciones de postemporada a la recta final de la campaña regular.

POR LIGAS

En la Liga Americana, los Orioles de Baltimore necesitarán de mucha ayuda para sostenerse en la División Este, ante el empuje de los Azulejos de Toronto, cuyos bates están tronando igual que en la pasada temporada.

En la División Central, los sorprendentes Indios de Cleveland amenazan con terminar el dominio de los Reales de Kansas City con un plantel compacto y una sólida dirección técnica.

En el Oeste, Texas recupera a Yu Darvish, pero tendrá que contener el poder de los jóvenes Astros de Houston, entonados en las últimas dos semanas, previas al Juego de Estrellas.

LIGA NACIONAL

Los Nacionales se ven sólidos en el Este, junto con los remodelados Marlins, inspirados por el trabajo del veterano Ichiro Suzuki, que está a tiro de 10 imparables para la marca de los 3 mil.

En la Central, los Cachorros mostraron falencias al cerrar la primera mitad, pero aún así, son firmes candidatos a llegar a la postemporada.

Para el Oeste, los Gigantes de San Francisco caminan con firmeza, y en un nuevo año par, son los favoritos para, incluso, ganar la Serie Mundial. Un gran panorama para esta segunda mitad de la temporada 2016.

==========

‘Hemos trabajado bien, y esperamos mantener ese ritmo para llegar a la postemporada'

TERRY FRANCONA,

MÁNAGER DE LOS INDIOS DE CLEVELAND.