Definen hoy al monarca de equipos coclesanos

Actualizado
  • 11/09/2016 02:00
Creado
  • 11/09/2016 02:00
En la Liga de residentes de la Leña Roja en la urbe metropolitana convergen los mejores peloteros de del softbol de la república

La Liga de Softball Coclesanos Residentes en la capital tendrá definición hoy con el juego de campeonato entre las novenas de Aguadulce (sub campeón) con el ganador de la semifinal entre Natá vs Pocrí (Actual Campeón) en el cuadro del MEF ubicado en Albrook.

En la Liga de residentes de la Leña Roja en la urbe metropolitana convergen peloteros de del softbol de la república, quienes han participado en torneos nacionales como internacionales.

La liga de la tierra de la sal y el azúcar tiene más de 20 años de existencia con el objetivo de participar en el Campeonato Nacional de Veteranos ‘Claudio Nieto', para mayores de 35 años a desarrollarse en el mes de enero en las provincias de Herrera y Los Santos.

La Junta Directiva de la Liga de Softball Coclesanos Residentes en la capital encabezada por Pedro Cerrud (Presidente), Juan Carlos Real (Tesorero) contaron con el respaldo del Dr Luis Carlos Tejera y el ingeniero Javier Urriola.

Los líderes individuales son los siguientes; campeón bate Jesús Pena (Aguadulce), campeón en cuadrangulares Fulvio Batista (Natá), carreras impulsadas Jesús Pena y Nazario Buitrago (Aguadulce), carreras anotadas David Rivas y Rodolfo De La Cruz (Aguadulce).

Líder lanzador en ganados y perdidos, Roberto Zapata (Natá), Campeón Primera Base Bladimir Carofiles (Aguadulce), Segunda Base Jaser Medina (Capellania), Tercera Base Rodolfo De La Cruz (Aguadulce), Campo Corto Juan Real (Aguadulce), Jardin Izquierdo Julio Maestre (La Colonia), Jardinero Central Samuel Rodríguez (La Colonia), Jardinero Derecho Gustavo Garrido (San Roque) y campeón receptor Didimo Agrazal (Capellania).

La final será transmitida a partir de la una de tarde por Radio Ancón por las frecuencias 1020 am Panamá, 102.7 fm Colón, 105.1 fm Provincias Centrales y 89.7 fm Chiriquí y Bocas Del Toro y la página web www.radioancon.com o Apps en todo dispositivo movil.

==========

‘La selección de la Liga va a participar en el Nacional de veteranos mayores de 35 años'

PEDRO CERRUD,

PRESIDENTE DE LA LIGA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus