Temas Especiales

30 de Ene de 2023

Béisbol

‘Big Papi' jugará todos los días hasta final de temporada

El mánager de los Medias Rojas de Boston tenía esos planes desde que comenzó la temporada, y estaba de acuerdo con el pelotero

‘Big Papi' jugará todos los días hasta final de temporada
El dominicano está disponible para este final.

John Farrell no se imaginó que David Ortiz tendría una de las mejores temporadas de su carrera en el año en que tocaba la retirada.

El mánager de los Medias Rojas de Boston tenía esos planes desde que comenzó la temporada, y estaba de acuerdo con el pelotero en que tomaría algunas jornadas libres para estar presente en las últimas tres semanas de campaña.

La decisión, providencial después de todo, le permite a Farrell contar con Ortiz como bateador designado o primera base, cuando se juegue en los interligas, e incluso tenerlo habilitado para la postemporada, que es hacia donde está apuntando el equipo en estos momentos.

‘Siempre que esté en condiciones de jugar, lo hará cada día de lo que resta de la temporada', aseguró el timonel ‘patirrojo'.

Ortiz batea para .317, entre los mejores de la Liga Americana, está segundo en carreras empujadas con 114 y lleva 34 cuadrangulares.

¿Cómo puedo dejarlo fuera de esto?, preguntó Farrell, quien siente que el dominicano inyecta fuerza a los Medias Rojas.