Dodgers están negociando con Hanley Ramírez

Actualizado
  • 17/09/2016 02:00
Creado
  • 17/09/2016 02:00
El equipo tratará de extender el contrato con el campo corto

El protagonismo de los peloteros latinoamericanos y la participación de la comunidad hispana dentro del deporte del béisbol profesional de las Grandes Ligas hace que este año la celebración del Mes de la Herencia Hispana adquiera un mayor realce e importancia.

Dentro del deporte pasatiempo nacional no hay ninguna duda que la conexión cada vez más fuerte con los aficionados latinos le ha dado a las Grandes Ligas un mayor poder en todos los aspectos de cara a competir con el resto de los deportes profesionales estadounidenses.

La liga anunció su mayor participación en el Mes de la Herencia Hispana hasta la fecha, con una iniciativa que incluye la creación de una versión especial de su icónico logo del bateador en silueta con una tilde (basado en su campaña #PonleAcento).

Además también ha salido un nuevo comercial bilingüe que celebrará el impacto de los equipos de MLB y sus jugadores latinoamericanos dentro y fuera del terreno.

Los máximos responsables de las Grandes Ligas que trabajan con la comunidad hispana consideran que la promoción del Mes de la Herencia Hispana es clave en la integración cada vez mayor de los latinos dentro del béisbol profesional.

‘El Mes de la Herencia Hispana es realmente una gran oportunidad para las Mayores y todos los 30 equipos que la forman en destacar toda la gran labor que se hace durante la temporada a la hora de llegar a nuestros fanáticos latinos', declaró Felicia Príncipe, Directora de Publicidad y Mercadeo de Marcas de las Grandes Ligas.

Unos 20 jugadores y personal del terreno han agregado tildes a sus camisetas desde el lanzamiento de la campaña ‘PonleAcento'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus