Selección de Béisbol Sub 18 arribó a México

Actualizado
  • 29/09/2016 02:00
Creado
  • 29/09/2016 02:00
La importancia del torneo es que otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría

La Selección de Béisbol de Panamá, Categoría Sub 18, salió ayer a las las 7:01 p.m., en el vuelo CM0157, que los llevó directamente hasta Monterrey, México, donde arriban a las 11:32 p.m., para hospedarse en el LQ Quintas Inn, según informó la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

Debido a una previa buena preparación del conjunto istmeño, el presidente de la FEDEBEIS, Benicio Robinson, se mostró confiado de que la Selección conseguirá, como primer objetivo, el pase al mundial de dicha categoría del año siguiente.

‘Ustedes van a representar a Panamá, por lo que deben ensuciar el uniforme y dar lo mejor de cada uno para sumarle al país un triunfo más en materia de béisbol, así como se ha logrado en otras categorías durante este año 2016', enfatizó Robinson durante la entrega del Pabellón Nacional al cuerpo técnico de la Selección.

La importancia del torneo es que otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría, programado para jugarse en Thunder Bay, Canadá, el próximo año.

Adicionalmente de Panamá, se contará con la participación de Cuba, Argentina, Bahamas, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua y México.

Las repúblicas de Venezuela y República Dominicana, según han manifestado los organizadores, esperan la confirmación de sus participaciones al evento.

Debido a esto, los organizadores no han presentado el Calendario Oficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus