Posponen para hoy el duelo entre Indios y Medias Rojas
Los Indios tendrán que esperar un día más en su intento de "barrer" en la Serie Divisional de la Liga Americana a los Medias Rojas
El duelo entre los Indios de Cleveland y los Medias Rojas de Boston se suspendió el domingo debido a las persistentes lluvias que han caído en el área.
El tercer partido de la serie divisional se llevará a cabo el lunes en el "Fenway Park", campo de los Medias Rojas, a partir de las 6:00 hora del Este.
Los Indios, campeones de la División Central de la Liga Americana, mantienen ventaja de 2-0 en la serie al mejor de cinco contra los Medias Rojas, que poseen el título de la Este de la misma liga.
Los lanzadores que habían sido anunciados para el partido de domingo se mantendrán para el lunes, por lo que el lanzador derecho de los Indios, Josh Tomlin (13-9, con 4.40 de efectividad), hará frente al también diestro de los Medias Rojas, Clay Buchholz (8-10, con 4.78 en su promedio de efectividad).
Los Indios tendrán que esperar un día más en su intento de "barrer" en la Serie Divisional de la Liga Americana a los Medias Rojas.
Te recomendamos
-
La llorona del 30 de mayo de 2023
-
Fiscalía Séptima Anticorrupción pide llamar a juicio a ex director de la AIG y a Mayer Mizrachi
-
Diputada Ábrego denuncia a dos medios digitales por una ‘campaña sucia’
-
Peritos son interrogados en audiencia del caso New Business
-
La Opinión Gráfica del 30 de mayo de 2023
-
UE: 'Queremos que Panamá construya un sistema financiero transparente y sostenible'
-
EE.UU. intensifica presencia en Panamá debido a penetración china y de la izquierda de Sudamérica
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Panamá asignará licencia de fabricación de derivados del cannabis medicinal
-
La llorona del 29 de mayo de 2023