Roberto Kelly podría regresar con Gigantes

Actualizado
  • 15/10/2016 02:00
Creado
  • 15/10/2016 02:00
Kelly fue parte importante del equipo en las coronaciones que tuvo en los años 2010, 2012 y 2014

Después de tres anillos de Serie Mundial, y una buena relación con la organización, el panameño Roberto Kelly fue cesado como coach de la tercera base por los Gigantes de San Francisco.

Kelly fue parte importante del equipo en las coronaciones que tuvo en los años 2010, 2012 y 2014, cuando trabajó como coach de la primera base.

El año pasado, el mánager Bruce Bochy lo movió a la tercera base para reemplazar a Tim Flannery, buscando reforzar el movimiento de los peloteros en las bases.

La decisión de prescindir de los servicios del panameño fue comunicada oficialmente por el gerente del equipo, Bobby Evan, quien señaló que existe la posibilidad de una recontratación.

‘Tenemos que analizar si Roberto puede y además, si quiere seguir con nosotros; sus años aquí han sido muy buenos, creció mucho como dirigente y esperamos poder contar con sus servicios en otro puesto dentro de la organización, de ser posible', señaló Evan.

Kelly estuvo con los Gigantes de San Francisco desde diciembre de 2007, como parte de una reestructuración que en ese momento se produjo en el equipo, que ganó tres Series Mundiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus