Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Béisbol

Los Dodgers se preparan para la temporada de agencia libre

Los Dodgers de Los Ángeles se alistan para lidiar con la que puede ser una agitada sesión de trabajo en la agencia libre

Los Dodgers se preparan para la temporada de agencia libre
Kershaw fue el ‘caballo de hierro' de los Dodgers.

Los Dodgers de Los Ángeles se alistan para lidiar con la que puede ser una agitada sesión de trabajo en la agencia libre.

Una vez culmine la Serie Mundial entre Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago, los Dodgers tendrán varias cosas en las cuales pensar, pues el cerrador Kenley Jansen y el tercera base Justin Turner estarán entre los once potenciales agentes libres del equipo.

Aún no se sabe a cuál de los posibles agentes libres se les hará una oferta calificada, establecida en 17.2 millones de dólares por temporada.

Jensen promedia 27 juegos salvados por temporada con los Dodgers, siendo el 2016 su mejor año con 47 rescates y efectividad de 1.83.

Turner también cumplió su mejor campaña este año, con 27 jonrones y 90 carreras empujadas y promedio ofensivo de .275.

Mientras tanto, la mejor noticia para los Dodgers es que el as monticular Clayton Kershaw no necesitará de una operación en la espalda, por la hernia de disco que lo sacó de la rotación de Dodgers por más de dos meses durante la temporada regular.