Yoenis Céspedes no quiere volver con los Mets en 2017

Actualizado
  • 28/10/2016 02:01
Creado
  • 28/10/2016 02:01
Era algo previsible, y que los Mets de Nueva York aceptaron como bueno, pero ahora, no lucen muy contentos con su decisión

Era algo previsible, y que los Mets de Nueva York aceptaron como bueno, pero ahora, no lucen muy contentos con su decisión.

El cubano Yoenis Céspedes planea anular el contrato que firmó el año pasado con los Mets, a fin de declararse agente libre al terminar la Serie Mundial.

Céspedes firmó un acuerdo por tres temporadas con Nueva York, bajo una cláusula que le permite salirse del contrato al terminar esta campaña, de manera unilateral.

El jardinero recibió 27.5 millones de dólares en 2016, el acuerdo más lucrativo de su carrera, después de ayudar a los Mets a alcanzar la Serie Mundial de 2015.

A pesar de una torcedura de un cuádriceps derecho, lesión que le acompañó durante los últimos meses de esta temporada, Céspedes apoyó la llegada del equipo al partido por el comodín, que perdieron ante los Gigantes de San Francisco.

Este año, Céspedes ligó para .280, con 31 jonrones y 86 carreras empujadas, liderando a los Mets en estos dos últimos renglones.

Desde que llegó a las Grandes Ligas en el año 2012, Céspedes ha estado en cuatro equipos distintos, involucrado en cambios que lo llevaron de Oakland a Boston, de allí a Detroit y luego a los Mets de Nueva York.

Promedia 27 cuadrangulares y 90 carreras empujadas en su carrera. Espera conseguir un acuerdo multianual y multimillonario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus