Los Gigantes de Cibao son punteros

Actualizado
  • 29/10/2016 02:00
Creado
  • 29/10/2016 02:00
La campaña regular de la pelota quisqueyana sigue con un gran nivel de competencia, con un número plural de peloteros de Grandes Ligas

Los Gigantes del Cibao vencieron 2-0 a Estrellas de Oriente, en el estadio Tetelo Vargas, con lo que quedaron líderes solitarios del béisbol local.

Los visitantes se apoyaron en la gran labor del monticulista Terry Doyle, quien tiró seis episodios sin carreras para apuntarse la victoria.

El estadounidense se combinó con los relevistas Joan Gregorio, Alberto Tirado, Reymin Guduán y Ramón Ramírez para dejar en dos imparables a los verdes. Ramírez se acreditó su primer salvamento de la campaña.

Fue el sexto triunfo al hilo para el equipo marrón, que acumula marca de seis triunfos y un revés.

‘CAMINAMOS BIEN EN ESTA OCASIÓN, VAMOS POR MÁS EN LA LIGA',

NORGE RUIZ

LANZADOR CUBANO DE LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS

En otro encuentro, los monarcas Leones del Escogido escalaron al tercer escalón de la tabla con su victoria 13-4 sobre los Toros del Este, en el estadio Quisqueya.

Los escarlatas colocaron su marca en tres triunfos y tres derrotas, gracias a una buena labor de su abridor Chris Jones (1-0), quien tiró seis entradas sin anotaciones.

En el otro partido de la jornada, los Tigres de Licey derrotaron 9-7 a las débiles Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros.

Entretanto, las Águilas Cibaeñas derrotaron 8-0 a Estrellas de Oriente, en el estadio Cibao, en un partido reasignado por la lluvia.

La victoria fue para el cubano Norge Ruiz (1-1), quien tiró cinco episodios en blanco para darle el triunfo al equipo amarillo.

Ruiz se combinó con los relevistas Richard Rodríguez y Samuel Deduno, quienes lanzaron dos episodios cada uno sin permitir libertad a la tropa verde,

El criollo Juan Carlos Pérez fue el líder a la ofensiva con tres imparables y dos remolques, mientras el importado Andrew Snapp aportó dos indiscutibles y dos producidas.

El jardinero zoilo Almonte, con tres inatraplables, y el antesalista José Espinal, con dos sencillos y una producidad, también aportaron a la ofensiva aguilucha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus