Carlos Ruiz es enviado a los Marineros de Seattle

Actualizado
  • 07/11/2016 10:35
Creado
  • 07/11/2016 10:35
El receptor panameño podría ser la pieza que este equipo necesita, de cara a la próxima temporada de Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles enviaron este lunes al receptor panameño Carlos Ruiz  a los Marineros de Seattle, a cambio del tirador izquierdo Vidal Nuno.

Ruiz, quien llegó a los Dodgers en cambio de los Filis de Filadelfia, terminó la temporada con promedio de .263, tres jonrones y 15 carreras empujadas, además de .273 en siete juegos de postemporada, con un cuadrangular y cuatro remolques.

Reconocido por su excelente conducción de los lanzadores y un aporte aceptable al bate, "Calicho" Ruiz podría ser exactamente lo que los Marineros necesitan en esta posición, que alternaron en el 2016 Chris Iannetta, Jesús Sucre y Mike Zunino, sin los resultados esperados, ya que ninguno de los tres logró establecerse como el titular en la posición.

Es por esto que los Marineros desean quedarse con el receptor de 37 años, quien ganó $8.5 millones en la pasada campaña, donde no fue titular ni con Filadelfia ni con Los Ángeles, aunque se le reconoció un gran trabajo en la postemporada, donde puso su experiencia al servicio de los angelinos.

Nuno, un lanzador relevista con una pobre marca de 5-20 y 4.02 de efectividad, ya estuvo además de los Marineros de Seattle, con los Yanquis de Nueva York y los Diamondbacks de Arizona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus