Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Béisbol

Everth Cabrera retorna con Indios de Boer

Cabrera, de 30 años, dijo querer ‘demostrar que todavía puedo, y si hay una persona que no se va a rendir, ese soy yo'

Everth Cabrera retorna con Indios de Boer
Cabrera tiene dos años que no juega al béisbol.

El ex grandes ligas nicaragüense Everth Cabrera oficializó su regreso el béisbol profesional, al ser presentado como nuevo pelotero del equipo Indios del Bóer.

‘Es una situación como cuando empecé, esa ansiedad de niño', dijo a los periodistas Cabrera, quien llegó a ser el parador en corto estelar de los Padres de San Diego, antes de terminar en un centro de rehabilitación en Cuba, en agosto pasado.

Cabrera, de 30 años, dijo querer ‘demostrar que todavía puedo, y si hay una persona que no se va a rendir, ese soy yo'.

Desde que en 2013 la Major League Baseball (MLB) lo castigó por estar involucrado en el caso de dopaje conocido como Biogénesis, el pelotero ha estado envuelto en una serie de inconvenientes que van desde arrestos por consumo de marihuana en Estados Unidos, hasta una pelea callejera en su natal Nandaime.

La Junta Directiva del Bóer, el equipo más popular de Nicaragua, informó que decidió firmar a Cabrera, pese a que no juega de forma consistente desde hace casi dos años, para ‘apoyar' al pelotero en sus aspiraciones de regresar un día a las Grandes Ligas, de Estados Unidos. Cabrera participó en 510 partidos con los Padres de San Diego.