Continúan fogueos camino al torneo de Béisbol Juvenil 2017

Actualizado
  • 04/12/2016 01:01
Creado
  • 04/12/2016 01:01
Los equipos siguen su recorrido por diferentes estadios, en busca de una buena preparación

Los equipos que estarán en el venidero Torneo Nacional de Béisbol Juvenil siguen su preparación que incluye partidos de preparación y series de fogueo, buscando un mejor rendimiento y acoplamiento en sus plantillas.

La tropa colonense que dirige el experimentado Hipólito Ortiz se va a Herrera para jugar dos partidos de preparación, que estuvieron programados para jugarse en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré en la mañana de ayer sábado y hoy domingo.

‘Ya tenemos confirmado, vamos a foguearnos con Colón, ellos necesitan jugar y nosotros estamos en una etapa de competencia', dijo el manager de Herrera, el cubano Israel Delgado.

Otros que tendrán una gira y harán partidos de preparación son los Indios de Veraguas que dirige el también experimentado Víctor ‘Cholito' Olmos.

Veraguas se mide a Panamá Este en doble tanda desde las 3:00 p.m. de ayer en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Veraguas jugará un partido adicional hoy domingo en la mañana, desde las 9:00 a.m. en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, ante los Vaqueros de Panamá Oeste.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

En el calendario de equipos, se tiene programado partido la noche del viernes en el estadio José Antonio Remón Cantera entre Colón y Coclé y en el Omar Torrijos deben enfrentarse Herrera y Veraguas, ambos juegos desde las 7:00 p.m.

Otra serie de interés que fue confirmada fue la de Bocas del Toro y Chiriquí que pondrán a prueba sus equipos juveniles en el estadio Bracy Randolph de Gualaca, para los días 9, 10 y 11 de diciembre en horas de la mañana.

El béisbol sigue su marcha, los equipos realizan series de fogueo, buscando la excelencia y llegar en buena forma física al torneo nacional, programado para iniciarse el 3 de enero.

El equipo representativo de Panamá Metro ha hecho suyo los últimos cinco campeonatos del béisbol en la categoría juvenil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus