Caribes cazó a Leones en una solitaria entrada

Actualizado
  • 12/12/2016 01:00
Creado
  • 12/12/2016 01:00
La tribu vino de atrás y vapuleó en el quinto inning

Bastó solo un episodio para dominar a su rival, esto se puede dar si hay una ofensiva temible esta temporada es la de Caribes de Anzoátegui y eso bien lo saben los Leones del Caracas, quienes este sábado fueron emboscados en el quinto episodio y cayeron 8-4 ante los orientales.

La tribu vino de atrás y vapuleó al pitcheo melenudo con todas las carreras en el quinto inning para cortarle la racha de dos victorias –ante Bravos de Margarita¬- y dejar nuevamente al Caracas fuera de los puestos de clasificación.

‘Esta victoria es bastante importante porque nosotros en diciembre tenemos bastantes días libres y porque Caracas venía con una racha ganadora. Vinimos de atrás y eso nos hace pensar que sí podemos meternos a playoffs', atizó Balbino Fuenmayor, quien se vistió de héroe al sonar un cuadrangular de tres carreras para quebrar la paridad a cuatro en la pizarra.

‘En ese turno (el del jonrón) fui un poco más agresivo y aproveché que había hombres en posición anotadora y salió el batazo', indicó el inicialista, quien acumula seis vuelacercas y 29 remolcadas.

Leones atacó temprano y en el segundo inning picó adelante gracias a un doble impulsor del receptor Anderson De La Rosa.

Los melenudos ampliaron la ventaja cuando Félix Pérez la botó y produjo tres carreras en el cuarto episodio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus