Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Béisbol

Águilas del Cibao le gana el duelo a los Tigres del Licey

El estadounidense Josh Judy sacó los tres outs del noveno para acreditarse su salvamento número doce de la temporada

Águilas del Cibao le gana el duelo a los Tigres del Licey
Samuel Deduno fue el tirador ganador por el Cibao.

Las Águilas Cibaeñas tomaron venganza y vencieron 3-2 a sus archirivales Tigres de Licey, en la jornada del domingo del béisbol local, que una vez más resultó afectada por la lluvia.

Las Águilas mostraron que pueden vencer a sus rivales de la pelota local, contra quienes han perdido seis de ocho partidos esta temporada. El equipo amarillo contó con un buen trabajo de su cuerpo de relevistas, encabezado por Samuel Deduno, quien fue el pitcher ganador. Deduno (2-1) lanzó tres entradas y dos tercios sin permitir libertad a la tropa local, que esta vez no pudo complacer a sus fanáticos.

El estadounidense Josh Judy sacó los tres outs del noveno para acreditarse su salvamento número doce de la temporada.

Su compatriota John Lannan (0-2) fue el pitcher derrotado, al permitir tres carreras en tres episodios, en un duelo en el que su equipo conectó cuatro incogibles.

Las Águilas (21 y 20) están terceros en la tabla, a pesar de su pobre ofensiva, que les costó caer la víspera (1-2), ante los felinos, en su sede del estadio Cibao.

El equipo de la ciudad de Santiago de los Caballeros (norte) ha anotado apenas cuatro carreras en sus últimos dos compromisos.