Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Béisbol

Los equipos intensifican fogueos en el béisbol Juvenil

El entrenamiento ha sido constante entre los equipos que competirán en el torneo nacional de béisbol juvenil.

El entrenamiento ha sido constante entre los equipos que competirán en el torneo nacional de béisbol juvenil.

Los distintos equipos se preparan y para ello los partidos son el mejor termómetro, en busca de alcanzar su mejor forma, de cara a la fiesta del verano, que se inicia el 3 de enero.

Según el cronograma de actividades, para hoy, jueves, el equipo de Herrera, dirigido por el cubano Israel Delgado, se traslada al estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, para enfrentar a Los Santos desde las 6:00 p.m.

‘HAY CONVERSACIÓN PARA VER SI ES POSIBLE MONTAR UN CUADRANGULAR EL SÁBADO',

FRANK TERRACINA

PRES. LIGA DE BÉISBOL PROVINCIAL DE COCLÉ.

El equipo de Herrera, que ha tenido un buen desarrollo en los partidos de preparación, estará jugando, la mañana del sábado, ante Darién en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, para ir planificando su selección que competirá en el Nacional Juvenil.

Herrera debutará ante Coclé el 3 de enero en un partidazo que se desarrollará en el Rico Cedeño y que será uno de los atractivos compromisos del día inaugural.

El equipo santeño, que dirige Ricardo Medina, se medirá a Darién el viernes en la noche, desde las 6:00 p.m. en el estadio Olmedo Solé.

Los Santos ha venido desarrollando juegos y muy buenos resultados en sus series de preparación.

El debut de Los Santos en el torneo nacional será el 3 de enero ante Panamá Oeste en partido programado para jugarse en el Justino Salinas de La Chorrera.

Otro equipo que hará fogueos es la tropa veragüense, que dirige Víctor ‘Cholito' Olmos.

La juvenil de Veraguas se mide a su similar de la categoría mayor hoy y mañana, viernes, en el estadio Omar Torrijos, en horas de la noche.

El equipo mayor de Veraguas, con la dirección de Aristides Bustamante, dará fogueo a la juvenil en un franco apoyo, buscando la excelencia en el juego de los juveniles.