Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Béisbol

Palencia y Bishop se unirán a Los Caballos de Coclé

Se trata del veterano lanzador Robert Palencia y el utility colonense Jorge Bishop, ambos ex jugadores de las Águilas Metropolitanas

Palencia y Bishop se unirán a Los Caballos de Coclé
Robert Palencia es un veterano lanzador.

Los Caballos de Coclé han agrado dos buenas fichas a su roster para la temporada 2016 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) que se inicia el 6 de enero.

Se trata del veterano lanzador venezolano Robert Palencia y el utility colonense Jorge Bishop, ambos ex jugadores de las Águilas Metropolitanas.

Luis Molina, gerente general de los Caballos de Coclé confirmó la contratación de ambos jugadores para el elenco que dirigirá el ex grandes ligas Olmedo Sáenz.

‘Palencia es un abridor comprobado y Bishop nos da mucha más profundidad en nuestro cuadro interior', explicó Molina sobre la contratación de ambos atletas.

Los Caballos de Coclé también contarán en sus filas con los grandes ligas Christian Bethancourt (Padres de San Diego) y Rubén Tejada (Yankees de Nueva York) y prometedoras figuras como Anfernee Benítez (DBacks de Arizona) y Javier García (Marlins de Miami) y 7 peloteros extranjeros que reforzarán al equipo de alcanzar el tercer título.