Los Astros se nutren con los veteranos

Actualizado
  • 04/01/2017 01:00
Creado
  • 04/01/2017 01:00
Los Astros de Houston apuntan más allá del cielo, con un equipo que, si está libre de lesiones en sus jugadores claves, la va a pelear

El haber saboreado dos buenas temporadas ha puesto a los Astros de Houston en el camino de recuperación, luego de varias campañas bastante frustrantes.

Una de las principales deficiencias del equipo estuvo en su poder al bate, departamento donde no tuvieron a un gran cañón, aunque el venezolano José Altuve ganó otra corona de bateo, dio 24 jonrones y empujó 96 carreras, la misma cantidad que logró el puertorriqueño Carlos Correa en su segunda temporada en Grandes Ligas, no fueron suficientes.

El equipo se ha movido con bastante agilidad en la temporada baja, consiguiendo en un cambio al excelente receptor Brian McCann, y adquiriendo a veteranos como el boricua Carlos Beltrán, el japonés Norichika Aoki y al jardinero Josh Reddick, haciendo un balance entre experiencia y juventud que puede ser la clave para potenciar a los Astros a grandes cosas en el 2017.

Hay que añadir la presencia ya establecida de Altuve, Correa, además de Alex Bregman, un joven de gran futuro, el veterano cubano Yulieski Gurriel y el competente jardinero George Springer.

Los Astros de Houston apuntan más allá del cielo, con un equipo que, si está libre de lesiones en sus jugadores claves, la va a pelear.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus